Props Réplicas Escala Real

¿Quieres ser el propietario de una flamante Prop Réplica a escala real de tu película o serie de TV favorita? pues has llegado al sitio adecuado.

En Réplicas de Cine construiremos o encontraremos quien te fabrique la réplica de tus sueños desde cero. No importa si se trata de un arma, objeto, busto, traje, armadura, vehículo o criatura. Preséntanos tu proyecto y pondremos toda la maquinaria en marcha.

Pero aquí no termina la cosa, porque también disponemos con una linea propia y en constante desarrollo de Displays o Escenas de Cine Interactivas cuidadas hasta el más mínimo detalle y que integran Props-Réplicas a escala real. La idea es ofrecer un  servicio de animación destinado a eventos, grandes superficies y fiestas temáticas. Nuestro objetivo es acercar al público en general y sobre todo a la familia, a la magia del cine y hacerles vivir una experiencia que, hasta ahora, estaba al alcance de muy pocos.

Predator

Actualmente contamos con los siguientes Displays:

 Display interactivo prop-réplica Speederbike Star War a escala real. (Incluye photocall tematizado y ambientación lumínica y sonora).

 Display interactivo prop-réplica E.T The Extraterrestrial a escala real, así como prop-réplica bici de Elliot con E.T en la cesta y prop-réplica comunicador E.T (Incluye photocall tematizado y ambientación lumínica y sonora).

–  Diorama Star Wars Batalla de Hoth a escala 1:72, único en el mundo y con una superficie total de 12 metros cuadrados.(Incluye ambientación lumínica y sonora).

–  Traje de Predator hiperrealista a escala real para interactuar con el público o en exposición.

Para una información más completa no dudéis en mirar nuestro dossier-displays-interactivos-2016 en formato pdf.

display-e-t-entero-1

Moto Jet